«A Bale le queda por demostrar que Zidane se equivocó»

by


Gareth Bale lleva sólo unos meses en el Tottenham y ya ha sido puesto en tela de juicio. El galés decidió decir adiós al Real Madrid y volver a la Premier League. Su objetivo principal era volver a encontrarse, tras varias temporadas sin brillar en LaLiga. Sin embargo, Bale no ha tenido a las órdenes de Mourinho en los Spurs la regularidad esperada. A día de hoy está tocado…

Jamie Carragher, en su columna en The Telegraph, hizo balance de cómo está Bale en su regreso a Inglaterra. El exfutbolista inglés le exige más, sobre todo si quiere justificar el trato injusto que dice haber tenido con Zidane. 

«El Tottenham necesita más que Bale para poder pensar más allá de un lugar entre los cuatro primeros. Bale apenas ha jugado esta temporada y ya está lesionado de nuevo. Después de muchos años de quejarse del trato injusto al que fue sometido en el Madrid, queda por demostrar que Zidane se equivocó», admite Carragher. 

Sin regularidad

Bale, por el momento, sólo ha participado en cuatro partidos de los 17 jugados hasta el momento en la Premier League, obteniendo un único gol en su casillero. Llegó al Tottenham arrastrando un problema en la rodilla, ahora vuelve a estar fuera de los terrenos de juegos…



Source link

Deja un comentario