Ábalos ‘culpa’ al piloto del viaje del Real Madrid a Pamplona

by


El temporal de nieve desatado por la borrasca Filomena ha causado estragos en una gran parte del país. La caída de grandes cantidades de nieve obligó, desde hace unos días, a cortar carreteras, tanto de la red principal como vías secundarias, así cómo otras interrupciones de trenes y aeropuertos.

Este fue el caso del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El pasado viernes, el Real Madrid partió rumbo a Pamplona para disputar su partido contra Osasuna. Tras cerca de cuatro horas de espera, el avión dejó tierra para comenzar el vuelo. En una comparecencia conjunta, el ministro de Fomento, Movilidad y Agencia Urbana, José Luis Ábalos, ha explicado el motivo por que el conjunto blanco despegó a pesar del temporal.

«El aeropuerto estaba operativo, pero ofrecía muchas dificultades para establecer vuelos«, indica Ábalos. El ministro, asimismo, asegura que el avión «salió en ese momento de transición entre la suspensión definitiva de vuelos«. Por último, destaca que fue «decisión del piloto, que entendía que se daban las condiciones de seguridad para proceder al despegue».



Source link

Deja un comentario