«¿Alaba al Madrid? Hasta dónde yo sé, eso no está hecho»

by


Herbert Hainer, presidente del Bayern de Múnich, concedió una entrevista al diario Bild am Sonntag en la que repasó la actualidad del conjunto bávaro en este comienzo de año; los posibles fichajes, las bajas, la actualidad de la plantilla… Uno de los nombres clave fue el de David Alaba. El jugador austriaco hizo público el pasado mes de noviembre que no renovaría con el conjunto muniqués y es uno de los grandes señalados para reforzar la plantilla madridista a partir del 30 de junio de este año.

Preguntado por si había hablado con el defensor austriaco, Hainer fue explícito: “Lo felicité por correo electrónico por ser nombrado futbolista del año de Austria. Recibí una respuesta suya en apenas 15 minutos. Estaba feliz por el trofeo, pero ya no hablamos de su contrato. Está bien de ánimo. Nosotros, como entidad, tenemos que lidiar con ese tipo de situación de manera profesional. Tanto él como su agente (el israelí Pini Zahavi) tenían sus ideas sobre la estructura financiera de su nuevo contrato. Eso es perfectamente legítimo. ¿Si irá al Madrid? Hasta dónde yo sé, eso aún no está hecho”. El jugador austriaco es una vieja petición de Zidane para reforzar la plantilla blanca

Escudo/Bandera Real Madrid

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 1 de febrero de 2021

El dirigente también habló del Mundial de Clubes (“Queremos disputarlo, pero con todas las medidas sanitarias posibles”), así como de los registros de la pasada temporada: “Fue un año increíblemente intenso. En términos de fútbol, tuvimos tanto éxito como nunca antes y con grandes momentos, pero también muchos desafíos debido a la pandemia. La pérdida de 100 millones de euros en ingresos se debe principalmente a la falta de aficionados. Ciertamente, no generaremos beneficios en el ejercicio actual”.



Source link

Deja un comentario