Alavés 1-Real Madrid 4 Abelardo: «No demostramos ser un equipo con orgullo»

by


Abelardo no se mordió la lengua con la puesta en escena del equipo. No le gustó nada. Incluso se autocensuró por la alineación que puso en liza. Cree que se equivocó.

Un mazazo.

No pudo ser, hasta el 0-1 estuvimos bien y generamos llegadas al área, pero a partir de ahí, desaparecimos, estuvimos muy mal a nivel colectivo y no anduvimos valientes en la presión. Mentalmente nos mató. El 0-3 era imposible de levantar. En la segunda parte dimos otra imagen, el equipo fue más agresivo. Esto es Primera, si les dejas a los rivales, te meten goles.

Ante el primer problema, se desmoronan.

Contra el Sevilla no fue así. El rival es de una enorme calidad. No nos podemos ir así del partido. En el primer tiempo no hicimos ni faltas. 

Se puede caer al descenso esta jornada.

El objetivo es la jornada 38. Intentaremos mejorar, no nos queda otra.

Falló todo ¿no?

Tenemos que hacer autocrítica todos porque era el Centenario. No podemos dar esta imagen. Creo que hemos fallado. No demostramos ser un equipo con orgullo, carisma ni intensidad. Tenemos que mejorar. Me he equivocado en la alineación. Tendré que tomar decisiones tácticas y en los onces. Me pagan por ello.

¿Se va preocupado?

A pesar de la derrota con el Sevilla, me marché contento, pero hoy hemos fallado, sobre todo a nivel colectivo defensivo. Hay que mejorar si queremos seguir en Primera.

Ahora llegan rivales directos, eso provoca urgencias.

Teníamos dos partidos que puedes perder, ante Sevilla y Real Madrid, pero ahora vienen los de nuestra liga, Getafe y Valladolid.



Source link

Deja un comentario