Aprobados y suspensos del Levante: Morales y Roger repiten la gesta

by


Aitor: Se quedó a media salida en el gol de Asensio, dejando muchos huecos por los que acometer el disparo. La contra sorprendió a todos. Los centrales estaban en campo rival.

Miramón: Balón decisivo al segundo palo para que Morales empatase el encuentro. Se sumó al ataque con constancia en el primer tiempo y supo leer sus momentos. Conforme avanzó el encuentro guardó más la posición.

Escudo/Bandera Levante

Duarte: Está en su mejor momento como granota. Y, ahora mismo, es el central que mejor está respondiendo. Tras superar el coronavirus ha dado un paso al frente y ha sabido aprovechar las bajas de sus compañeros para abrirse un hueco en el once.

Postigo: Cargado de partidos, el madrileño no pasa por su mejor momento físico. Se le vio algo lento en la carrera, cuando es un central con buena zancada.

Clerc: Le tocó estar muy pendiente de Asensio, el mejor de los blancos, lo que le limitó en sus habituales incorporaciones desde la izquierda. El balear esperaba a su espalda y no era buen negocio. Cuando se incorporó, sacó un penalti en la primera acción de Vinicius.

Melero: Partió desde la derecha para moverse con cierta libertad para sumarse al ataque, mientras sumaba músculo y centímetros en zona ancha. Despliegue brutal, fue el que más corrió del equipo. Con balón, eso sí, estuvo más discreto. Incluso un error suyo pudo suponer el segundo. Cazó a Vinicius y vio la amarilla.

Radoja: Pasó desparecibido en la creación, pero se desgastó cubriendo los huecos que generaban sus compañeros. Le costó en la creación y estuvo algo fallón. Pero aguantó fuerte los 90 minutos. Es un pulmón en el centro del campo.

Malsa: Prácticamente impecable en el pase, con pocas pérdidas, le faltó algo de presencia en el centro del campo. Fue el primer amonestado del encuentro tras cazar a Modric en la medular. Una tarjeta que condicionó su juego y comenzó a somar el fantasma de una segunda amarilla. Fue el primer sustituido.

Morales: Con Odriozola por su banda, sabía que tenía que explotar su banda. Cerca estuvo de sorprender en los primeros instantes. Pero ‘El Comandante’, junto a Radoja el único que encimó a Asensio en el gol, empató el encuentro con un gol cargado de fe. Como solo él sabe hacer. Dejó su lugar a Dani Gómez.

Roger: Lo intentó de cabeza, con la zurda y la diestra… de todas las maneras. ‘El Pistolero’ entró con ganas en Valdebebas. Courtois le sacó el balón clave desde los once metros. Se redimió con un golazo

Sergio León: El cordobés tiró un desmarque a la espalda de la defensa y Militao le cazó a destiempo para dejar al Madrid con uno menos. Tras aportar su mejor servicio al encuentro, fue a menos, pero su actitud es otra. Fundido, dejó su lugar a Rochina.

Cambios

Bardhi: Fue un soplo de aire fresco para el equipo con su calidad. Asistió con magestría a Roger. Incluso tuvo su oportunidad desde la frontal de libre directo, pero estrelló el balón en la barrera.

Rochina: El partido invitaba a meter hombres de buen pie, con el Madrid metido atrás. No acabó de econtrarse.

Dani Gómez: Salió para meter piernas frescas al ataque y tratar de generar peligro al espacio con su velocidad.

Vezo: Paco López metió un central más para defender las acometidas rivales en los últimos minutos.



Source link

Deja un comentario