Camavinga da pistas sobre su futuro ante el interés del Real Madrid

by


Cada vez que Eduardo Camavinga habla en rueda de prensa, el centrocampista no se libra nunca de las preguntas que le relacionan con el Real Madrid. Hoy, en la previa del partido contra el Olympique de Marsella, el internacional francés fue preguntado sobre su futuro, asegurando que tiene ganas de renovar con el Rennes.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de ampliar su contrato en el conjunto bretón, Camavinga respondió con un tajante «sí», afirmando que las negociaciones ya están en curso con su actual equipo. Acaba contrato en 2022 y varios clubes europeos, entre los que se encuentra el Real Madrid, ya han llamado a su puerta para ficharle la próxima temporada.

10

«Hay negociaciones, reuniones, hablamos continuamente sobre mi renovación. Si se hace, se hará«, subrayó el franco-angoleño. No obstante, el centrocampista de 17 años dejó abierta la puerta a una posible salida en verano: «Sois vosotros los periodistas los que me queréis ver salir, de momento estoy centrado al 100 % en mi equipo. Ya veremos después que pasa».



Source link

Deja un comentario