Cassano habla sobre Florentino: «Es el Papa, el rey y el cardenal»

by


Antonio Cassano nunca ha tenido pelos en la lengua. Ni en la zona mixta o las ruedas de prensa como jugador, ni como colaborador ya retirado en los platós. Ahora, y no sorprende a nadie, tampoco la tiene en las nuevas plataformas.

Este jueves, Cassano estuvo con Vieri, ex de Atlético, Juve o Inter entre tantos otros, en su canal de Twitch para hablar sobre la actualidad del fútbol pero también sobre lo que hicieron durante sus carreras. ‘Fantantonio’ habló sobre el Real Madrid y más concretamente sobre su presidente, Florentino Pérez. «El Real Madrid es distinto de todos los demás. En este momento, Florentino es el Papa, el rey y el cardenal», aseguraba.

El delantero de Bari destacó la figura del máximo mandatario del Real Madrid y recordó una broma de Ibrahimovic sobre el Balón de Oro. «Si decide ofrecerte uno y tú tienes un acuerdo con otro equipo que te ofrece tres, él decidirá si te quedas. Mira, Modric iba a irse, se quedó y ganó el Balón de Oro. Cannavaro, igual. Ese año había jugado bien con la Juve pero se lo podrían haber dado a Buffon o a Zidane si no llega a ser por el cabezazo del Mundial. Ibra hace un par de años hizo una broma sobre el Balón de Oro y decía que siempre ganaba él (En 2018, Ibra dijo: «Fue Florentino Pérez quien compitió por el Balón de Oro con Messi, no Cristiano Ronaldo»).

Theo y el Milan-Juventus

Cassano no se cortó sobre el enfrentamiento entre Milan y Juventus evidenciando la diferencia de plantillas como un factor diferencial para que los bianconeri se llevaran la victoria. «La Juve tenía bajas importantes pero tiene 25 jugadores buenísimos. Todos de altísimo nivel. Al final gana el partido gracias a Kulusevski y McKennie teniendo a Ronaldo en una mala jornada. Dybala y Chiesa estaban imparables y destrozaron a Theo Hernández», afirmó.



Source link

Deja un comentario