«Creo que Mbappé y Neymar van a seguir en el PSG…»

by


Tras las declaraciones de Neymar ayer, afirmando que está contento en París y que quiere seguir la próxima temporada en el PSG, hoy le ha tocado hablar a Mauricio Pochettino sobre el futuro del brasileño y de Mbappé en la capital francesa. El técnico santafesino concedió una entrevista a RMC Sport en la que aseguró que espera que sus dos estrellas sigan en el conjunto parisino.

“Creo que ambos van a seguir en el PSG y van a seguir mucho tiempo. No tengo ninguna duda al respecto, soy muy optimista, y el club está trabajando bastante para tener éxito en las negociaciones y mantener a ambos. Más que una información, es un sentimiento que tengo. Pero es lo que yo veo: Mbappé y Neymar están contentos, se están divirtiendo aquí y el club trabaja para que ambos sigan”, subrayó Pochettino.

Al ser preguntado por las declaraciones de Mbappé de hace dos semanas, en las que confirmó que se encuentra en período de reflexión sobre su futuro, Pochettino no lo vio un problema: “No estoy aquí para comentar las frases de Mbappé, pero creo que es positivo por su parte para todos los aficionados del PSG que dijera eso”.



Source link

Deja un comentario