Cuatro del Castilla en la lista de Bettoni contra el Levante

by


Con el consejo de Zinedine Zidane, David Bettoni ha conformado la lista de convocados del Real Madrid para el partido contra el Levante del próximo sábado 31 (16:15 Movistar+ LaLiga). Las bajas han dejado en cuadro al equipo, por lo que la cantera toma más presencia que nunca. En total son cuatro los jugadores que militan actualmente en el Castilla y han sido citados. Además de Diego Altube, tercer portero y habitual en las convocatorias, se suman Antonio Blanco, Víctor Chust y Sergio Arribas. Todos ellos han entrenado hoy con el primer equipo junto a otro canterano, Sergio Santos, aunque este último no estará el sábado.

Sergio Ramos es la baja más reseñabl. El central sigue recuperándose de unas molestias en la rodilla, aunque según ha informado Bettoni en rueda de prensa, cada semana se «encuentra mejor». Tampoco está Dani Carvajal, que se pierde un partido más por una lesión muscular y ya van cinco sin jugar. Esto genera un problema en el lateral derecho, ya que tampoco está Lucas Vázquez. El extremo que Zidane acostumbra a reconvertir en defensor se pierde el partido por molestias. El único lateral diestro de la convocatoria es Odriozola.

Valverde también está recuperándose de una dolencia en el aductor mientras que Rodrygo tiene todavía un par de meses de baja por delante tras la lesión quye sufrió ante el Granada el pasado 23 de diciembre, también muscular.



Source link

Deja un comentario