Drenthe: «Estaré feliz toda mi vida por jugar en el Madrid»

by


Royston Drenthe es nuevo jugador del Racing Murcia, de la Tercera División. El ex del Real Madrid ha causado mucho revuelo en las últimas horas, al atreverse a enrolarse en un equipo de baja categoría para volver a disfrutar del fútbol. Noticias #Vamos le ha llamado tras darse a conocer su fichaje, para conocer sus ambiciones y recordar su etapa en el club blanco. El neerlandés se muestra muy orgulloso de su paso por el Bernabéu y es rotundo: no llega a España a perder el tiempo.

«Es vida. Las cosas van como van. Hay muy poca gente que pueda decir que ha jugado para el Real Madrid y yo soy uno de los que puede decir que se ha puesto la camiseta blanca. Voy a estar contento hasta el final de mi vida. No es una cosa que no sea normal«, admite sonriente Royston Drenthe en el informativo de #Vamos.

El exmadridista, no obstante, llega a Murcia sin recordar el pasado y con el único objetivo de llevar a los suyos a lo alto: «El proyecto es muy sencillo. Aquí en el Racing todo el mundo está trabajando muy duro y durante estos meses que yo he estado en contacto, claro que me han enseñado los planes y todo. Lo que yo quiero es enseñar en el campo. El presidente y el club están todos conmigo y lo que queremos es subir a Segunda B. Tenemos que entrenar fuerte y estar bien para hacer frente a las cosas«.



Source link

Deja un comentario