El corte que Mina Bonino, novia de Fede Valverde, le ha metido a un seguidor

by


Los famosos que son seguidos por miles de personas en las redes sociales tienen que hacer frente a una avalancha de comentarios, no siempre positivos, cada vez que publican una foto. Y bien si la mayoría de personajes conocidos opta por no hacer caso de los ‘trolls’ o de las críticas gratuitas, de vez en cuando, alguno entra al trapo y les paga con la misma moneda.

El último ejemplo lo ha protagonizado Mina Bonino, la novia del futbolista del Real Madrid Fede Valverde. Aprovechando la irrupción de Filomena, la histórica nevada que ha caído sobre media península, la argentina tomó varias instantáneas del primer hijo de la pareja, Benicio (nacido el pasado año) dando un paseo bajo el temporal. Instantáneas que ha compartido después en su perfil de Instagram.

Y lo cierto es que, tal vez debido a su primer contacto con los copos, el niño aparece en todas las fotos con una expresión solemne. Algo que no pasó desapercibido a uno de los seguidores de Bonino, que dejó el siguiente mensaje: «Qué niño más serio». Pues bien, la periodista e influencer no se cortó a la hora de contestarle, con ácido sentido del humor (y algo de mala leche).

«Ahora le cuento un chiste para que se ría para vos», escribió haciendo gala de sarcasmo. Su respuesta desencadenó una discusión entre los usuarios. Algunos le reprocharon a la novia del futbolista que hubiera contestado con tanta «agresividad», mientras que otros se apresuraron a defenderla: «Siempre tienen algo que opinar, gente bruta… bellos los dos», escribió otro internauta.

El enfrentamiento retórico obligó a Bonino a intervenir de nuevo en la conversación para tratar de poner paz. Etiquetando a la mujer que había hecho el primer comentario, la joven quiso cerrar el asunto con lo siguiente: «Ay no, no, me matan. Son mis abuelas usando Instagram. Las perdono porque me dieron ternura». Pero una cosa queda clara tras esta historia: si se señala a su pequeño, es probable que la argentina saque a relucir su aptitud para los ‘zascas’.



Source link

Deja un comentario