El PSG avanza con la renovación de Neymar

by


El PSG se ha propuesto como prioridad en 2021 cerrar las renovaciones de Neymar y de Kylian Mbappé. De acuerdo con la información de Telefoot, las negociaciones con el brasileño avanzan por buen camino y el conjunto parisino confía en que su estrella siga la próxima temporada en la capital francesa. Acaba contrato en 2022, pero su deseo es el de continuar en París.

Respecto a Mbappé, la situación es distinta a la de Neymar. El internacional francés sigue sin pronunciarse sobre su ampliación de contrato y, aunque Leonardo quiere a toda costa renovarle, las negociaciones no prosperan y el jugador todavía no ha respondido a las últimas proposiciones del director deportivo.

Tanto Mbappé como Neymar son las claves del actual proyecto que inició Nasser Al-Khelaïfi allá por 2011. El jeque quiere contar con sus dos estrellas durante mucho tiempo y el PSG está buscando la forma de convencer a ambos para que sigan en París más allá de 2022. Los próximos meses se anticipan decisivos para las renovaciones de Neymar y Mbappé.



Source link

Deja un comentario