El Rayo se ejercita en Valdebebas

by


El Rayo Vallecano se ha trasladado este miércoles hasta Valdebebas. La plantilla franjirroja se está entrenando, desde las 10:00 horas, en uno de los campos de césped artificial pertenecientes a las instalaciones del Real Madrid. Así, los hombres de Iraola pueden preparar su cita con el Elche en Copa del sábado (Vallecas, 12:00 horas).

El Rayo volvió ayer martes a los entrenamientos, después del temporal ‘Filomena’ que ha hecho estragos en Madrid. Los franjirrojos utilizaron un carril de la Ciudad Deportiva, despejado de nieve con palas, para poder realizar carrera continua. Además, se habilitó una zona techada (eso sí, al aire libre) para hacer bicicleta, pesas… así como otros ejercicios con balón.

Escudo/Bandera Rayo

Además, el conjunto vallecano se entrenó ayer de forma individual, puesto que la pasada semana se confirmaron los positivos de dos jugadores y el contacto de otros cinco. A los que se unieron dos positivos del cuerpo técnico y otros cuatro contactos dentro del staff. Este martes se volvió a realizar una PCR a la plantilla y mañana jueves —48 horas antes de la cita copera— se les repetirá.



Source link

Deja un comentario