«El Real Madrid no tiene gol y es previsible. Hazard…»

by


El K.O. supercopero del Real Madrid sigue colmando gran parte de la información deportiva. Son muchas las voces que se han pronunciado al respecto de la eliminación, que podría tener consecuencias inmediatas en el club. Este varapalo unido a la lesión de Rodrygo y a la salida de Jovic podría provocar que los blancos se muevan en el mercado invernal para paliar el déficit en la delantera.


Sergio Gómez analiza la derrota del Real Madrid en la Supercopa


Entretanto, Sergio Gómez, periodista de As, ha dedicado su última columna al Real Madrid-Athletic, que dejó a los blancos sin la posibilidad de revalidar el título el domingo. Hazard, desaparecido, fue la gran decepción.


Sus palabras, debajo:


Temporal en el Madrid


«A la falta de gol se le une la previsibilidad de un equipo que se ha abonado a tirar un tiempo, a jugar al balonmano y al centro va y centro viene a una zona negra. En el fútbol, como en el teatro o en la literatura, lo previsible carece de interés y efectividad. Capítulo aparte es la desfiguración de Hazard. Esta mañana, nada más despertar, leí un tuit del escritor Carlos Mayoral: “Hoy he descubierto que existe una patología psicológica llamada «síndrome de Madame Bovary» que consiste en un estado de insatisfacción crónico provocado por la diferencia entre las ilusiones y la realidad”. Efectivamente, el madridismo está en ese punto. Insatisfecho con el belga. Muchos males y demasiadas dudas. Con este decorado le ha llegado el momento a Hazard para volver a arreglarse, ponerse fino tras más días en la enfermería de lo recomendable y reconocerse en el espejo. Aún tiene vidas en el contador. El equipo pide a gritos su genialidad para tener esperanza. Y una pala para poder abrirse camino hacia el gol, aunque a estas alturas esto es más complicado…».





Source link

Deja un comentario