El Real Madrid pierde la ‘pole’ por el fichaje de David Alaba

by


Sigue sin resolverse el futuro de David Alaba. Lo único que, de momento, parece claro es que el defensor del Bayern de Múnich no llegará a un acuerdo con el campeón de la Bundesliga y vestirá la camiseta de otro club a partir de la próxima temporada. Sin embargo, así lo dan por hecho en Alemania, el Real Madrid ya no parece estar en la pole para hacerse con los servicios de uno de los defensas más codiciados del mercado. Es más: según desvela el rotativo alemán Sport Bild, Alaba y su entorno estarían dispuestos a dejar de lado al club blanco si llega una oferta mejor de Inglaterra.

«Las conversaciones entre el Real Madrid y el agente de Alaba, Pini Zahavi, no se encuentran en un estado tan avanzado como se llegó a escribir en España», explica el medio en su edición del miércoles. «El agente de Alaba se encuentra en estos momentos a la espera de nuevas ofertas desde Inglaterra. Mientras tanto, el propio Alaba está considerando apartar su sueño de jugar en España a cambio de una mejor oferta de Inglaterra«, subraya Sport Bild, que nombra al Chelsea como principal competidor de la Premier por Alaba.

No es el único. El Barcelona también se suma a la pelea por el dos veces campeón de Europa y, siempre según Sport Bild, las posibilidades de que el defensa austríaco termine vistiendo la camiseta blaugrana no son para nada escasas. «El Barcelona sigue en el punto de mira del entorno de Alaba. El candidato a la presidencia del club, Joan Laporta, es considerado persona de confianza de Pini Zahavi», detalla la revista alemana, que conluye su artículo explicando que Alaba no vería con malos ojos recalar en el Camp Nou.



Source link

Deja un comentario