«En Madrid no tuve suerte ni con las lesiones ni en lo privado»

by


Luka Jovic ha caído de pie en Frankfurt. Tras su vuelta al Eintracht en calidad de cedido, el jugador en propiedad del Real Madrid ha marcado tres goles en sus tres apariciones hasta la fecha con la indumentaria del club hessiano. Este martes, el serbio fue presentado oficialmente y compareció en rueda de prensa para hablar de los siguientes temas:

Vuelta a Frankfurt: «Estoy muy feliz de haber vuelto. Me siento muy a gusto y se está viendo sobre el terreno de juego. Marqué dos goles durante todo mi paso por el Real Madrid y ahora ya van tres aquí. La ciudad, el club y sobre todo el equipo están hechos a mi medida.

Confianza: «Tuve mala suerte en el Real Madrid. Las lesiones me mermaron y en el ámbito privado tampoco me fue bien del todo. Me siento un afortunado de haber podido volver a Frankfurt, donde me han recibido de maravilla».

Experiencia en Madrid: «Ha sido una suerte haber podido entrenar día a día junto con los mejores jugadores del mundo. He ganado en experiencia y me considero mejor jugador a día de hoy. A pesar de no haber podido tener continuidad sobe el terreno de juego, me llevo muchas cosas positivas de Madrid».

Plantilla del Frankfurt: «Me sorprendió gratamente, el equipo es aún mejor que el que dejé. No destacaría a nadie en particular, pero en general considero al equipo en un muy buen nivel».

Vida en Frankfurt: «Sigo en el hotel, no es fácil encontrar piso en tan pocos meses. En cuanto a lo demás, no ha cambiado mucho. La ciudad sigue igual. No me ha costado integrarme».

Comparación Zidane/Hütter: «No quiero entrar en detalles, ambos son entrenadores fenomenales. Zidane también es muy bueno a nivel personal, pero me resulta más fácil comunicarme con Adi en inglés ya que no domino el castellano como para poder conversar con soltura con Zidane. Este tipo de detalles me lo hace más fácil».

Titularidad: «Todavía necesito tiempo para adaptarme al cien por cien. Sigo arrastrando unas molestias musculares, pero confío en que vayan a menos con el paso del tiempo y que el míster pueda contar conmigo pronto desde el principio de los partidos».

Recibimiento: «Sé de la importancia del club para la ciudad y toda la región. Por ello, estuve convencido de este paso y los jugadores también me lo transmiten a diario. Podemos hacer cosas grandes».

Problemas en Madrid: «Pienso que tuvo que ver con el escaso tiempo que pude jugar. Nunca es fácil en un equipo como el Real Madrid, donde el estilo es diferente y la presión siempre muy alta. Por ello fue lo mejor dar el paso de vuelta al Frankfurt».

Vuelta a Madrid: «No quiero mirar al futuro. Estoy concentrado en el Eintracht y en poder volver a estar al cien por cien para jugar los 90 minutos. No tengo que demostrarle nada a nadie. Sé que soy un buen jugador y el que me vea sabrá valorarlo».

Clases de español: «No doy clases. Empecé a aprender el idioma en Madrid, pero ahora no estoy dando más clases».

Negociaciones con el Eintracht: «Hubo rumores en verano, pero el Madrid lo paró todo. Ahora estoy contento de que mi deseo se haya cumplido y haya podido volver».

Objetivos con el Eintracht: «No he fijado un número exacto de goles que quiera marcar con el Eintracht. Estoy seguro de que, si seguimos jugando como en los últimos partidos, tendremos oportunidades de clasificarnos para la Champions».

Pareja con André Silva: «Es muy pronto para hablar de ello. Cuanto más tiempo podamos jugar juntos, más compaginaremos. Es buen tipo y seguro que funcionaremos sobre el terreno de juego».



Source link

Deja un comentario