Entrenamiento bajo la nieve antes de viajar a Navarra

by


Todo preparado para El Sadar. El Real Madrid se entrenó por última vez antes de viajar a Navarra donde jugará contra Osasuna por la jornada 18 de LaLiga Santander. Lo hizo en una Ciudad Deportiva blanca después de que durante el todo el día cayese nieve en la capital. Los operarios trabajaron para que el campo de entrenamiento estuviera en perfectas condiciones, pero la meteorología no lo permitió.

En cierta medida, fue un ensayo de lo que el equipo se puede encontrar mañana. Aunque hoy no lo ha hecho, la previsión indica que mañana nevará durante gran parte del día en el norte de España. Se espera que el partido se pueda disputar ya que El Sadar está preparado para este tipo de condiciones. Sin embargo, si la situación se complica y la cantidad de nieve impide su disputa, la idea de LaLiga es que se pueda disputar el próximo domingo. De momento, ha cambiado su protocolo de viaje: la organización le ha pedido que viaje un día antes para evitar complicaciones, cambiando el protocolo contra el coronavirus que solicita a los clubes viajar el día del partido. 

De nuevo, hubo dos ausencias en el entrenamiento. Rodrygo Goes y Dani Carvajal se ejercitaron en el gimansio por cuarto día consecutivo. El brasileño sigue recuperándose de su grave lesión muscular, que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta el mes de marzo. Por su parte, el lateral derecho tiene molestias físicas y, dado que no podrá estar ante Osasuna por acumulación de amarillas, el cuerpo técnico ha decidido no forzarlo.

El resto del equipo está a disposición de Zinedine Zidane. Entre ellos, Sergio Ramos y Lucas Vázquez, con su futuro en el Madrid en el aire. A pesar de todo, se les vio felices en los rondos previos, bromeando con el resto de compañeros. También a Eden Hazard, que mañana podría volver a la titularidad.

Escudo/Bandera Real Madrid

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 8 de enero de 2021



Source link

Deja un comentario