Gravesen recuerda el debut catastrófico de Woodgate

by


Thomas Gravesen, el danés que firmó para ocupar el hueco en el mediocentro defensivo del Madrid en 2005, tras la salida de Makéléle, ha dejado hoy un vídeo en el que comenta, entre otas cosas, el debut de Jonathan Woodgate, defensor inglés con quien coincidió en el equipo blanco. El central británico, que estuvo lesionado un año antes de estrenarse con la camiseta merengue, tuvo uno de los comienzos más extravagantes que se recuerdan en el club de Chamartín. Gravesen, que también sufrió un paso desafortunado por el Madrid, destacó el apoyo que se dieron entre los dos en uno de los peores momentos de sus carreras:

Escudo/Bandera Real Madrid

«Mi recuerdos sobre estar en Madrid fueron que hice un gran amigo. Fue Jonathan Woodgate. Pasé una gran época con él. Fue una gran persona. Un gran personaje. Al principio estaba lesionado. Siempre me ayudó cuando estaba en el banquillo. Yo tenía muchas amarillas, siempre estaba quejándome. Poniendo excusas. Me avisaba que tenía que ser más disciplinado. Siempre me entendía. Los entenadores eran muy distintos a los que había en Inglaterra. Contra el Athletic él fue expulsado en casa por doble amarilla. No podía creer que él fuera quien era epulsado», afirmó el danés.

Tras retirarse del fútbol en 2008 ‘El Ogro’ Gravesen se convirtió en noticia mundial al desvelarse que ganó 110 millones de euros en inversiones en Estados Unidos, vivía como un millonario en Las Vegas (vecino de Andre Agassi, Steffi Graf y Nicolas Cage)… y luego perdió 61 millones jugando al póker. Su amigo Woodgate, por el el contrario, ha seguido vinculado al mundo del fútbol. Hasta el año pasado fue el primer entrenador del Middlesbrough, de segunda inglesa, pero fue destituido tras no conseguir el ascenso a la Premier League.



Source link

Deja un comentario