Iago Aspas recibió el alta médica

by


Los servicios médicos del Celta le dieron esta tarde el alta médica a Iago Aspas, después de que completar el entrenamiento junto a sus compañeros con total normalidad. El moañés sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha durante el partido disputado contra el Real Madrid el pasado 2 de enero.

Escudo/Bandera Celta

De esta manera, Coudet recupera al jugador más importante de su equipo para el transcendental encuentro del próximo domingo contra el Granada. El Chacho firmó el mejor mes de diciembre de la historia del Celta con Iago Aspas en el campo. Sin él, sólo ha logrado un empate en todo el mes de enero. Además, la imagen del equipo ha empeorado considerablemente.

El entrenador argentino también podrá contar en el encuentro de Los Cármenes con Denis Suárez, que se perdió el duelo frente al Eibar por acumulación de tarjetas. Por otra parte, Augusto Solari se estrenará en una convocatoria y es bastante probable que tenga minutos a lo largo del partido. En la enfermería continúan Sergio Álvarez y David Juncà.



Source link

Deja un comentario