Karen Gonçalves: la primera nuera oficial de Zinedine Zidane

by


Enzo Zidane, el hijo mayor de Zinedine y Véronique Fernández está siendo una de las pocas alegrías para el entrenador del Real Madrid, positivo por coronavirus y actualmente en cuarentena.

El joven se comprometió el pasado año con Karen Gonçalves, la chica con la que lleva dos años compartiendo su vida.

Te contamos quién es la futura suegra del técnico, mientras la pareja esperar tiempos mejores para pode llevar a cabo el que será uno de los enlaces más importantes del mundo de fútbol.

Venezolana y muy discreta

El hecho de que tenga su perfil personal en Instagram cerrado ya deja claro que ante todo es una mujer discreta. La joven vive en España desde 2016 pero sus orígenes son portugueses y ha crecido en Venezuela, país que abandonó debido a la crisis política que reina hace años allí.

Al llegar a España sus primeros trabajos fueron como niñera, pero su pasión por la salud, el deporte y el bienestar le han llevado a montar su propio negocio relativo a todo esto, siendo su perfil profesional en Instagram público y la única ventana directa a su modo de vida que se puede encontrar en las redes sociales. Recetas saludables, usos de aceites esenciales, rutinas deportivas o trucos detox son algunas de las cosas que Karen comparte con sus seguidores.

A tenor de las imágenes compartidas por el joven deportista en sus perfiles sociales, ya es una más de la familia.

Activista

La futura nuera de Zidane nació en Valencia, la tercera ciudad más grande del país sudamericano, pero la complicada situación política hizo que pusiera tierra de por medio para «buscar un futuro mejor» y se mudara a Madrid. Activista de Voluntad Popular y contraria al gobierno de Nicolás Maduro, Karen ha participado en todas las manifestaciones de la oposición que se han celebrado en Madrid desde su llegada a la capital española. En su ya inactivo perfil de Twitter, pidió en 2014 la liberación de Leopoldo López.

Healthy influencer

Karen que también es modelo no ha dejado su carrera por su relación con el hijo de “el galáctico”, sino que más bien ha impulsado su desarrollo profesional. Ahora, se dedica al mundo del fitness y los cuidados personales de su participación en la marca ‘Doterra’ en su cuenta de Instagram: @healthylifestylekg.

Desde su cuenta profesional con un millar de seguidores y estrenada durante el confinamiento, Karen da consejos de salud, alimentación, actividad física y demás temas relacionados al cuidado personal.

Este mismo año, la emprendedora creó su tienda online de ‘Doterra’, una empresa de venta de aceites esenciales para el cuidado corporal. La empresa tiene su sede principal en Pleasant Grove (Utah, EEUU) y funciona a través de distribuidores independientes. Goncalves es una de estas distribuidoras en España.

Una más en la familia

Su primera aparición pública junto a Enzo fue a finales del año 2018. Desde entonces la joven venezolana se ha integrado muchísimo en la familia Zidane, con quienes ha pasado las navidades, vacaciones y eventos familiares como una más.

El resto de hijos de la pareja Zizou-Véronique ya han mostrado sus felicitaciones a la pareja en redes sociales, así como muchos compañeros de profesión del futbolista.

Fuentes relacionadas a Goncalves destacan que muestra un «gran afecto» hacia los familiares de su ahora prometido. Aunque pasa mucho tiempo con los Zidane y nunca han escondido su relación sino que se muestran con completa naturalidad, ella intenta mantenerse siempre en un discreto segundo plano y vive alejada de la popularidad.

Un encanto de chica que pronto será parte de la saga de los Zidane. No podemos esperar para verla vestida de blanco.



Source link

Deja un comentario