LaLiga buscará gol en el mercado de invierno

by


Desde hoy hasta el 1 de febrero, los equipos de LaLiga buscarán gol en el mercado de invierno. Hasta ocho equipos de Primera pretenden la llegada de un delantero centro para afrontar el tramo final de la temporada. Atlético y Barça son dos de estos equipos. Los primeros para sustituir el hueco que ha dejado Diego Costa con su inesperada salida; mientras que los segundos tienen el nombre entre ceja y ceja y no es otro que Depay (Lyon).

Celta, Valladolid y Levante se ponen casi como obligación la llegada de un ariete. En el caso de los vigueses, Coudet lo ha pedido expresamente; para los valencianos es un anhelo del pasado verano que no se llegó a materializar y en Valladolid lo necesitan ante la lesión de Marcos André en el pubis, que será baja dos meses y medio. Por último, Cádiz, Elche y Huesca, también mirarán al mercado en busca de un posible delantero, pero sin descuidar otras posiciones. Los tres buscan reforzar tres demarcaciones, los que más se moverán en esta ventana.

Por su parte en el Alavés, Osasuna, Real Madrid y Real Sociedad no se esperan que haya entradas ni salidas. En el caso del equipo de Pamplona, sí saldría Brandon si llegara alguna oferta.

Alavés

No se esperan entradas ni salidas

El Alavés no acudirá al mercado de invierno. No se esperan llegadas en el equipo vasco, pero tampoco salidas. Machín está contento con su equipo y cuenta con toda la plantilla. Actualmente está fuera de posiciones de descenso.

Athletic

Todo paralizado a la espera de Marcelino

Con la más que posible llegada de Marcelino al banquillo, todo queda a expensas de su opinión. En el apartado de salidas, podría dejar el club Herrerín, que busca equipo tras no haber encontrado acomodo en septiembre.

Atlético

Se busca un ‘9’ para sustituir a Diego Costa

Diego Costa rescindió hace unos días por motivos familiares. No se prevén muchos ni grandes movimientos de entradas por las estrecheces económicas. Milik y De Tomás son los nueves que más suenan para reforzar al equipo. Vitolo podría salir.

Barcelona

Interesan Depay y Èric García

El Barça está interesado en reforzar el equipo con las llegadas de Depay (Lyon) y Èric García (City). En el apartado de salidas, Umtiti, Junior Firpo, Aleña Braithwaite y Riqui Puig podrían dejar el equipo blaugrana.

Betis

Garay es el defensa deseado

El Betis tiene un gran condicionante: tiene muchos deseos y escasas herramientas económicas para ejecutarlos. El club tratará de firmar a un central (suena Garay). No se descarta que haya alguna salida en forma de cesión.

Cádiz

Quiere reforzar tres posiciones

Cervera quiere reforzar el lateral izquierdo (sólo tiene a Espino), un mediocentro y un jugador de ataque. En cuanto a las salidas, podrían dejar el club Bodiger, Nano Mesa, Alejo e incluso Pombo, que está teniendo menos protagonismo.

Celta

Llegó Aarón Martín y Coudet pide un ariete

Llegó Aarón Martin, procedente del Mainz, para reforzar el lateral zurdo. Coudet ha pedido expresamente la llegada de un delantero centro. Podrían salir David Costas y Jorge Sáenz, en busca de oportunidades en otros equipos.

Eibar

Si sale Olabe, podría haber refuerzos

El Eibar traspasó a José Antonio Martinez (fichó por Dallas). Se intentará que salga cedido Olabe y en ese caso, habría alguna posibilidad de reforzarse, porque antes de la marcha de Martínez, ya había llegado al tope salarial.

Elche

Sólo tiene una ficha libre y habrá bajas

El Elche necesita un lateral izquierdo, un central, un centrocampista y puede que un delantero. Sin embargo, sólo tiene una ficha libre, por lo que tendría que haber bajas. Koné, Lucumí y Dani Calvo son algunos de los señalados.

Getafe

Refuerzos: interesan Aleñá y Kubo

El Getafe tiene dos nombres en su lista de salidas: Palaversa y Diaby. En el panorama de posibles llegadas, al equipo de Ángel Torres le interesan Aleñá (Barça) y Kubo (Villarreal), pero son operaciones complicadas.

Granada

Sin jugadores en la rampa de salida

El Granada no tiene pensado traspasar jugadores, aunque están atentos por si llegara alguna oferta buena por Rui Silva, que acaba contrato este año. No se espera que se muevan mucho, pero miran laterales y centrocampistas.

Huesca

Busca un pivote, un central y un ariete

El Huesca acudirá al mercado invernal. El equipo aragonés busca un pivote, un central y un delantero. Vuelve tras cesión Musto y decidirán si rescinde, juega o se va cedido. Saldrán cedidos Escriche y Eugeni y le buscarán salida a Luisinho.

Levante

Mismo objetivo que en verano: un ‘9’

El pasado verano el objetivo del Levante era traer un delantero. Finalmente, no llegó y en este mercado invernal buscará reforzar dicha posición. En el apartado de salidas están atentos a atentos a Sergio León y Radoja.

Osasuna

No fichará por el tope salarial

Osasuna no puede fichar, en principio, debido al tope salarial. En el apartado de salidas tampoco se espera que se marche nadie, salvo Brandon. Si llega alguna oferta por el delantero mallorquín, podría abandonar el equipo.

Real Madrid

Zidane cuenta con todos los jugadores

Zidane lo dejó claro el pasado 19 de diciembre: «Estoy contento con mis jugadores y voy a contar con todos. Claro que pueden pasar cosas. Hasta final de enero pueden pasar cosas en todos los clubes». Habrá que estar atentos.

Real Sociedad

Imanol quiere seguir con el mismo bloque

En la Real Sociedad no se esperan movimientos. No hay intención de que salga nadie, ni tampoco de fichar. El equipo txuri-urdin atraviesa uno de los mejores momentos de los últimos años e Imanol cuenta con todos.

Sevilla

Posible adiós de Franco Vázquez y Carlos Fernández.

El Sevilla no se plantea objetivos, pero no se descarta la opción de un portero si Vaclik no mejora de sus molestias. En el capítulo de salidas, tanto el Mudo Vázquez como Carlos Fernández tienen opciones de hacer las maletas.

Valencia

Ferro y Harry Winks suenan con fuerza

En los últimos días ha sonado con fuerza el central Ferro (Benfica) y la vuelta de Piccini. También interesa un medio y han preguntado por Harry Winks (Tottenham). En el apartado de bajas, Gracia espera que no salgan más.

Valladolid

Podría llegar un delantero centro

En el Valladolid buscan un delantero, como dijo Miguel Ángel Gómez en la entrevista a AS, por la lesión en el pubis de Marcos André. En cuanto a las salidas, Waldo y Luis Pérez tienen opciones, pero no es oficial.

Villarreal

Capoué firmó hasta 2023

Capoué, procedente del Watford, firmó hasta junio de 2023. Entre las posibles salidas hay dos nombres: Kubo y Raba. El primero no ha tenido el protagonismo que esperaba y el segundo sólo ha disputado un partido.



Source link

Deja un comentario