Mateu Lahoz, positivo en COVID

by


El Comité Técnico de Árbitros ha anunciado una baja provisional entre sus filas. Se trata del trencilla Antonio Mateu Lahoz. Considerado uno de los mejores árbitros a nivel internacional por FIFA y UEFA. El valenciano no podrá arbitrar durante las próximas semanas tras haber dado positivo en coronavirus.

Se trata de una baja importante dentro del colectivo arbitral. Se trata de unos de sus colegiados más relevantes y que en muchas ocasiones ha sido designado para partido de alta enjundia como son los Clásicos o los derbis. Con la Supercopa de España a la vuelta de la esquina (arranca el miércoles) era uno de los candidatos a árbitros uno de los tres partidos al ser internacional o por lo menos estar en la sala VAR, que se realizará desde unidades móviles a las afueras del estadio y no desde Las Rozas como viene siendo habitual.

«Los servicios médicos del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF notifican la baja del árbitro Antonio Mateu Lahoz por positivo por COVID-19. El colegiado valenciano es asintomático y se encuentra en buen estado«, anunció en un escueto comunicado la Federación Española de Fútbol.



Source link

Deja un comentario