Mbappé: el Liverpool, favorito – AS.com

by


Kylian Mbappé y su futuro llevan tiempo siendo, son y serán la comidilla de las conversaciones que rodean al PSG. El francés termina contrato en 2022 y el Madrid pica piedra para convertirlo en la estrella de su proyecto a partir del verano venidero. Sin embargo, hacerse con el jugador más deseado del momento, en competencia con Haaland (objetivo blanco para 2022), no es tarea sencilla. Ya no solo por tener que romper la hucha, si no por la dura competencia a confrontar.

Uno de los equipos que más potente resuenan a la hora de hablar del fichaje de Kylian es el Liverpool y desde ‘Canal + Francia‘ lo colocan, en estos momentos, por delante del conjunto blanco en la carrera por conquistar al delantero. Geoffroy Garétier, periodista del citado medio, defiende que los Reds son los favoritos para sacar al ‘7’ de Parque de los Príncipes.

Escudo/Bandera Real Madrid

No es ningún secreto que Jurgen Klopp es un enamorado del juego del de Bondy, como tampoco lo es que en Anfield parece complejo afrontar semejante operación teniendo a Mané, Firmino y Salah en plantilla. Sin embargo, desde Francia apuntan que en Liverpool están dispuestos a convertir a Kylian en el líder indiscutible del proyecto, así como se desharían de una de las puntas del tridente para que Mbappé heredase el centro del mismo.

Cambio en el tridente y Fabinho como arma secreta

A la hora de elegir candidato para salir de Liverpool, las miradas se posan en un Mo Salah que ya reconoció a AS no cerrar las puertas a un posible traspaso al Real Madrid o el Barcelona. Si las conversaciones de renovación por Kylian no avanzan, no siguen un rumbo más estable las del egipcio, cuyo contrato termina en 2023. «Es una pregunta difícil, ahora mismo puedo decir que todo está en manos del club», deslizaba el atacante a este periódico al ser cuestionado por su futuro en la ciudad de los Beatles.

Escudo/Bandera Liverpool

Otro arma con la que cuentan, o esperan contar, en Merseyside es Fabinho. El polivalente centrocampista, ahora convertido en el central más solvente de Klopp, compartió crecimiento con Mbappé en el Mónaco hasta que en 2017 la por entonces promesa cambiase el Principado por París. De esta manera, pretenden que ese pasado común sea un punto de partida que facilite el comienzo de las conversaciones. De momento, es esperanza por encima de certeza, pero desde el país vecino colocan la etiqueta de favorito al actual de la Premier. En el Bernabéu seguro permanecen atentos a este posible cambio de rumbo…





Source link

Deja un comentario