Piqué, La Resistencia y el Madrid: «No sabía que los regalos cuentan como ligas…»

by


Gerard Piqué está de celebración este 2 de febrero, pues cumple años, y lo recordó en Twitter con un escueto ’34’. Evidentemente, toda publicación del central azulgrana tiene una repercusión tremenda (tiene 19.8 millones de seguidores en dicha red social) y en apenas unas horas se acumularon en su apartado de notificaciones casi 26.000 ‘me gusta’, más de 1.600 retuits y más de 1.700 comentarios. Mucha felicitación entre las que destacó la contestación de ‘La Resistencia’.

El programa capitaneado por David Broncano respondió con una imagen de Real Madrid levantando su trigesimocuarta Liga, la del curso pasado, y con un «Nooooo, Gerard, qué hiciste». Piqué, que tiene una gran relación con el late night, el cual ha visitado en múltiples ocasiones, no tardó en estirar el chicle del troleo y aprovecho para lanzar un dardo a su máximo rival: «No sabía que os regalos cuentan como ligas…».

Si éxito tuvo la primera respuesta de La Resistencia, más tendría este ‘ataque’ del azulgrana a conjunto blanco y superó ampliamente los 4.000 retuits en poco tiempo. Sin embargo, no se quedó el intercambio virtual ahí, puesto que el Community Manager del programa tuvo la última palabra y cerró, de momento, la conversación con una fotografía de Luis Suárez, excompañero del central, celebrando un gol con el Atleti. El texto, «el regalo de este año también costará una Liga», recibió múltiples alabanzas por parte de la red, que se descubrió ante el siempre mordaz Alex Pinacho, famoso CM del espacio de Movistar. Los rojiblancos comandan la clasificación con diez puntos de ventaja sobre Barça y Madrid, a pesar de contar con un partido menos.





Source link

Deja un comentario