Posible alineación del Real Madrid contra Osasuna en LaLiga

by


El Real Madrid afronta un partido muy complicado ante Osasuna. A la dificultad habitual que supone siempre el jugar en El Sadar, hay que añadir el temporal de frío y nieve que azota a todo el país, y que, según la previsión, se hará notar a partir del sábado en el norte de España. Incluso cabe la posibilidad de que LaLiga decida posponer el enfrentamiento al domingo, a la espera de una mejora en la meteorología.

Pase lo que pase, el once de Zinedine Zidane parece estar bastante claro a excepción de dos posiciones: el lateral derecho y el extremo izquierdo. Por lo demás, la idea del técnico es seguir dándole continuidad al equipo que ha dado tan buen resultado en el último mes, en el que se han ganado ocho partidos de nueve disputados.

Posible alineación de Zinedine Zidane para el Real Madrid-Osasuna

Para el costado diestro de la defensa, hay dos opciones. La que parece más factible es que Nacho vuelva a la titularidad. Aunque su posición natural está en el centro, el canterano ha jugado en varias ocasiones en los laterales y siempre ha competido a gran nivel. Zidane podría premiar su implicación y gran rendiemiento esta temporada, en la que ha sido clave en partidos importantes como contra Inter de Milán o Sevilla.

También cabe la posibilidad de que Lucas Vázquez retrase su posición a la defensa, un recurso muy utilizado esta temporada y que ha funcionado a la perfección. Esto, a su vez, beneficiaría la inclusión de Eden Hazard en el extremo izquierdo, y dejaría a Marco Asensio jugando a pierna cambiada.

La vuelta del belga a la titularidad es la otra duda de Zizou. Marco viene destacando, mostrando su mejor nivel desde que volvió de la lesión de ligamento cruzado anterior. Además, Lucas ha sido fundamental en los últimos partidos jugando de extremo diestro. Hazard deberá estar al 100% si quiere pelear por un puesto.

El once más probable que sacaría el Madrid para este partido contra Osasuna sería: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Mendy; Kroos, Casemiro, Modric; Lucas, Benzema y Asensio. Si todo marcha según lo planeado, el partido empezará a las 21:00.

Escudo/Bandera Real Madrid

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 8 de enero de 2021



Source link

Deja un comentario