Primer completo para Bale – AS.com

by


Ha tardado cuatro meses y 30 partidos en jugar su primer partido completo con el Tottenham después de que abandonara el Real Madrid para ponerse a las órdenes de Mourinho. Ha necesitado un total de 29 partidos en las cuatro competiciones en las que están presentes los Spurs, Premier League, Europa League, FA Cup y EFL Cup, en las que Gareth Bale ha tenido todo tipo de contratiempos: problemas de rodilla, molestias en el muslo y la falta de presencia en las convocatorias del técnico portugués. Pero el primer partido completo de Bale en el Tottenham llegó, por fin, ayer, en la FA Cup, ante el Wycombe, un equipo de Segunda. Mourinho se ha propuesto recuperar a Bale para la causa, reconducirlo y convertirlo en un jugador operativo, para lo que reconoce que necesita ganar minutos en la Premier.

Con el año nuevo, ha llegado partido completo nuevo para Bale, algo que casi ya se le había olvidado al galés. Su último partido completo fue con el Real Madrid, en LaLiga Santander, el 4 de enero, que se saldó con victoria por 0-3 ante el el Getafe.

La feliz noticia sucedió este lunes en los dieciseisavos de la FA Cup, ante el Wycombe. Bale completó los 90 minutos y en cierto modo fue el revulsivo de la eliminatoria, ya que el Wycombe se había adelantado en el minuto 25 y Bale marcó el gol del empate antes del descanso. Fue el que abrió la remontada ante un equipo de Segunda en la copa inglesa y que acabó con goleada del Tottenham (1-4). En octavos se verá las caras con el Everton.

Mourinho elogió a Bale e insistió en que nunca consideró sustituir al extremo galés, a pesar de sus problemas de forma y advirtió que debe ganar minutos en la Premier League. Mourinho ha admitido que Bale necesita ganar más tiempo en el terreno de juego para encontrar la consistencia en el equipo.



Source link

Deja un comentario