Ramos vuelve con el grupo; Hazard entrenó con normalidad

by


El Real Madrid se ejercitó por segunda vez en la semana para preparar el partido contra el Huesca del próximo sábado (16:15 Movistar+ LaLiga). La mejor noticia del día es el regreso de Sergio Ramos con el grupo. El capitán, de baja desde la Supercopa por unas molestias en la rodilla, volvió a tocar balón con sus compañeros y Zidane podrá contar con él para el duelo en El Alcoraz.

Vuelve en un momento importante, ya que el entrenador sólo cuenta con dos centrales para el sábado, Varane y Chust. Nacho sigue en cuarentena a la espera de superar el coronavirus mientras que Militao cumplirá sanción tras haber sido expulsado en la derrota contra el Levante (1-2).

También volvió al césped Eden Hazard después de haberse perdido la sesión de ayer por unas dolencias musculares. El belga dio el susto pero el club transmitió a este periódico que era por precaución. En Huesca, apunta a la titularidad por cuarto partido consecutivo. Cabe recordar que este curso no ha jugado ni un sólo partido completo.

Escudo/Bandera Real Madrid

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 3 de febrero de 2021



Source link

Deja un comentario