Real Madrid: Con el tridente soñado

by


Zidane tiene claro desde hace tiempo cuál es su ataque ideal: Asensio-Benzema-Hazard. El problema es que ha tenido pocas oportunidades de alinearlos juntos por los constantes problemas físicos del belga y la lesión de larga duración que sufrió el balear.

Sin embargo, su idea no ha cambiado. Hazard sólo ha sido titular en seis encuentros esta temporada y en cuatro de ellos (Inter, Huesca, Alavés y Osasuna) le acompañaron Benzema y Asensio en el ataque.

En los dos restantes (Inter en Milán y Villarreal) Zizou introdujo a Lucas Vázquez en lugar de Asensio, porque el canterano ha dado un rendimiento sobresaliente en lo que va de temporada. Pero esa es una opción complicada este jueves ante el Athletic, puesto que Carvajal será baja y Lucas es el preferido del entrenador francés para sustituirle en el lateral derecho (apenas cuenta con Odriozola, que sólo ha disputado un partido).

A esto hay que unirle la baja de Rodrygo, que ha ocupado con frecuencia la banda derecha. Por tanto, la idea de Zidane es volver a darle minutos a Hazard para que siga cogiendo ritmo después de su última lesión y, de paso, alinear al tridente ofensivo que imaginó como fundamental en su segunda etapa como entrenador para suplir la baja de Cristiano. La vuelta de Hazard coincide con el mejor momento de forma de Asensio en lo que va de temporada, algo que refuerza la apuesta de Zidane.

Clima

En lo deportivo, el Madrid se ejercitó el martes por segundo día consecutivo en Málaga. Los de Zidane salieron de la capital española el pasado viernes y aún no han regresado a sus casas, algo que ha generado malestar. Pese a ello, han sacado algo positivo: huyeron del frío de Madrid.

A la hora del entrenamiento de ayer (11:00) en la capital se registraban temperaturas bajo cero, mientras que la plantilla blanca disfrutó de un agradable día soleado (13ºC) en Málaga. Una climatología que permitió que la sesión se desarrollase sin los problemas que están teniendo otros equipos en otras zonas del país. Igual que ocurrió el lunes el entrenamiento fue a puerta cerrada, pero los aficionados pudieron acercarse para verlo desde el exterior del estadio Ciudad de Málaga.



Source link

Deja un comentario