Real Madrid | El PSG que planea Pochettino abre una puerta a Kylian

by


La llegada de Mauricio Pochettino al banquillo del PSG puede ser un mensaje claro de la directiva para intentar fichar a uno de los sueños del jeque desde que aterrizó en la capital francesa: Leo Messi. Hace varias semanas, tras finalizar el United-PSG, Neymar afirmó que jugaría la próxima temporada con el argentino, desatando una oleada de rumores que situaron a la estrella del Barcelona en el conjunto parisino el próximo curso.

Pero Messi no es la única petición de Pochettino como técnico del PSG. Según informó Canal Plus France recientemente, el técnico le ha pedido a Leonardo la incorporación de Agüero para la próxima temporada. El internacional con la albiceleste acaba contrato en junio y las negociaciones con el Manchester City están estancadas. Es un tipo de jugador que encaja mejor con la filosofía de Poche que Moise Kean e Icardi, acostumbrados a jugar en el área sin movimientos, algo que choca totalmente con el estilo de intercambio de posiciones constante que practica el ex del Tottenham.

En caso de llegar Agüero y Messi, el PSG tendría que realizar un equilibrio salarial para no verse amenazado por el Fair-Play Financiero. La Ligue 1 va a aprobar una rebaja de los salarios y el actual campeón ha tenido pérdidas de más de 100 millones de euros, por lo que jugadores como Mbappé o Neymar tienen altas probabilidades de salir de la capital de Francia. El delantero, pretendido por el Real Madrid, sigue sin responder a la oferta de renovación de Leonardo que tiene sobre la mesa y podría estar en la rampa de salida para ayudar al PSG a cuadrar cuentas. No obstante, el director deportivo sigue intentando ampliarle el contrato para armar un proyecto capaz de ganar la Champions League.

El PSG, además, está atento a la situación de Sergio Ramos. El central del Madrid acaba contrato, como Agüero y Messi, y puede llegar gratis en verano a la capital francesa, todo un golpe sobre la mesa. De suceder, el Madrid podría usar ese paso, dentro de las buenas relaciones entre clubes, para convencer al PSG de la venta de Mbappé.



Source link

Deja un comentario