Real Madrid: El Real Madrid viaja ya a Málaga

by


Tras estar tres días en Pamplona, el Real Madrid ha embarcado a primera hora de esta mañana (09:55 de la mañana) rumbo a Málaga, desde donde esta misma tarde comenzará a preparar la semifinal de la Supercopa que le enfrenta al Athletic Club el próximo jueves 14 de enero a partir de las 21:00 horas (#Vamos). El conjunto blanco voló a la capital navarra el pasado viernes para jugar el encuentro liguero de la jornada 18 ante Osasuna, pero debido a la intensa nevada producida por el temporal Filomena, ha tenido que mantenerse en el hotel Alma Muga Beloso, sin poder salir al exterior debido al protocolo COVID que mantiene: el domingo, por ejemplo, no pudieron llevar a cabo ejercicios de entrenamiento, apenas unas series de ejercicios de activación tras haber jugado el sábado por la noche.

El Real Madrid se tuvo que quedar en Pamplona al estar el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas cerrado debido al fuerte temporal que asoló la capital madrileña. Los blancos han pernoctado en Pamplona hasta que han podido viajar directamente a Málaga: van a estar entre una semana o diez días (si se clasifican para jugar la final, aunque podrían volver a Madrid tras el partido ante el conjunto rojiblanco: no está confirmado por el momento) fuera de sus respectivos domicilios. Esta tarde está previsto que se entrene en Málaga, pero el estadio de La Rosaleda está encharcado.

Escudo/Bandera Real Madrid

El Real Madrid intentó ayer hasta el último momento gestionar el regreso a Madrid, pero fue imposible. Con el caos aéreo por la nevada, el Gobierno y las autoridades competentes decidieron dar prioridad a todas las operaciones para las aeronaves que ya se encontraban el propio aeropuerto madrileño. Así que se decidió volar directamente a Málaga, ciudad a la que llegarán en torno al mediodía. Quedarán alojados en el hotel Miramar de la capital de la Costa del Sol.



Source link

Deja un comentario