Real Madrid | Gol caza la llamada de Zidane a Bettoni ante el Alavés

by


La victoria del Real Madrid frente al Alavés tuvo como protagonistas sobre el césped a Casemiro, Hazard y Benzema, los autores de los goles. Pero, la ausencia de Zidane (positivo en COVID) hizo que los focos se giraran hacia el banquillo blanco, hacia la figura de Bettoni. El ayudante del técnico francés estuvo en el punto de mira de las cámaras en un partido que era clave para el devenir del conjunto blanco tras el batacazo copero ante el Alcoyano.

A Bettoni, que habitualmente se caracteriza por aconsejar a Zidane a lo largo de los partidos, le tocó dar un paso adelante y ser el encargado de dar órdenes a los jugadores. Pero el ayudante no estuvo solo. Gol ha mostrado imágenes de cómo el francés recibía órdenes de Zidane a través de llamadas telefónicas. Además, Bettoni lo confirmó en rueda de prensa: «Zidane es el jefe y por eso le consulté los cambios».

En las imágenes captadas por las cámaras de Gol, se observa cómo Zidane le traslada sus órdenes sobre los cambios a Bettoni. En ese caso, se trataba de Isco. Segundos antes de que el malagueño saliera a calentar hubo llamada del técnico a su ayudante. Vistas las pruebas gráficas, Zidane no pudo estar físicamente en Mendizorroza, pero estuvo más que presente.



Source link

Deja un comentario