Real Madrid-Levante: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

by


LaLiga supera su ecuador este fin de semana en la vigésimo primera jornada del campeonato. Pese a ello, aún quedan equipos que no han alcanzado la mitad de sus encuentros, como el Atlético de Madrid, que todavía tiene tres pendientes. Los rojiblancos siguen como líderes indiscutibles del campeonato y todo apunta a su triunfo, pese a quedar aún muchísimas citas por disputar. Pese a su irregularidad inicial, Madrid y Barça ya se asientan como perseguidores. Villarreal, Sevilla y Real Sociedad pelearán por la plaza restante. Por abajo, Huesca, Elche y Alavés empiezan la jornada en descenso, aunque del noveno a los puestos rojos tan solo hay seis puntos de diferencia. LaLiga Santander está vibrante y cada punto es decisivo a la hora de establecer objetivos.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid-Levante de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Levante de la jornada 21 de LaLiga Santander se juega el sábado 30 de enero de 2021 a partir de las 16:15 en el Alfredo Di Stéfano

Escudo/Bandera Levante

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Madrid-Levante de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Levante de la jornada 21 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Escudo/Bandera Real Madrid

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid-Levante de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Levante se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.



Source link

Deja un comentario