Real Madrid: Ramos, casi a punto

by


El Real Madrid sigue preparando el encuentro del sábado contra el Levante en el Alfredo di Stéfano (16:15 horas, Movistar LaLiga). La única nota positiva de la sorprendente eliminación copera contra el Alcoyano es que durante estas semanas tendrán más tiempo para preparar los partidos ligueros, algo que se convierte en un privilegio en un calendario tan apretado. De hecho, esta vez ocurre lo contrario a lo que es habitual: es el Levante quien llega con carga de partidos, puesto que el martes disputó partido de Copa (venció 2-4 al Valladolid y sigue vivo en la competición).

La buena noticia de la sesión para Zidane es que Sergio Ramos avanza en la recuperación de su lesión de rodilla. El capitán está casi descartado para jugar contra los valencianos, pero por segundo día consecutivo alternó trabajo específico en el césped con el realizado en el gimnasio. Eso es una señal de que su proceso de recuperación entra en la fase final y dentro de pocos días espera volver al grupo.

En cuanto a las noticias negativas, Lucas Vázquez se entrenó en el interior de las instalaciones. El club no ha emitido parte médico al respecto, por lo que se desconoce si es por culpa de alguna lesión. Además, Rodrygo y Valverde continuaron con sus procesos de recuperación.

 



Source link

Deja un comentario