Real Madrid: Ramos, Lucas y Carvajal apuran para llegar al partido de Huesca

by


Tras dos días de descanso, el Real Madrid regresará mañana a los entrenamientos desde las 11:00 horas.  Previamente todos los miembros del conjunto blanco se someterán a los preceptivos test PCR para determinar si son positivos o no de COVID-19. Los afectados por ahora, el entrenador Zinedine Zidane y Nacho, los pasarán en sus respectivos domicilios. Ambos fueron diagnosticados con dicha enfermedad hace ya diez días, cumpliendo ya la cuarentena obligatoria, por lo que no deberían tener problema en superar este nuevo test.

Escudo/Bandera Real Madrid

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 1 de febrero de 2021

Por su parte, se espera que ya regresen con el resto de sus compañeros Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Carvajal. El primero se ha venido ejercitando en Valdebebas (acudió el sábado por la mañana antes del encuentro ante el Levante y el lunes, cuando era día libre para la plantilla para mitigar sus dolores) para superar las molestias que le han impedido participar en los tres últimos encuentros del conjunto blanco. Lucas Vázquez, con molestias musculares que le han frenado su racha de 20 encuentros consecutivos jugando, y Carvajal, este no acaba de superar unas molestias en el psoas, también estarían disponibles para el encuentro del sábado ante el Huesca (16:15 horas),

Por su parte, se espera que Fede Valverde, que cayó lesionado antes de encuentro ante el Alavés, podría reincorporarse con sus compañeros la semana próxima, después del encuentro ante el Getafe (martes, 9 de febrero, 21:00 horas), con vistas a un posible regreso para el encuentro ante el Valencia (domingo 14, 16:15 horas).



Source link

Deja un comentario