Real Madrid: Suspendido el Castilla-Sanse del domingo debido a Filomena

by


El Real Madrid Castilla-San Sebastián de los Reyes que debía disputarse este domingo en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas ha sido aplazado por las condiciones climatológicas que vive la capital de España debido al temporal Filomena, que ha provocado nevadas durante dos días de forma muy continuada, bloqueando carreteras e impidiendo la movilidad.

«El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha acordado “suspender la celebración del encuentro Real Madrid Castilla-San Sebastián de los Reyes, habida cuenta de las condiciones climatológicas adversas por el temporal que está azotando nuestro país”. El partido, correspondiente a la jornada 9 de la Segunda División B, debía disputarse el domingo 10 de enero a las 12:00 h en el estadio Alfredo Di Stéfano», reza el comunicado emitido por el Real Madrid en su página web.

Pese a tratarse de dos equipos de la capital española, por lo que no implicaba viajes, la RFEF ha estimado que las dificultades de los jugadores para concentrarse y del San Sebastián para acudir a Valdebebas eran motivos suficientes para aplazar el duelo, que no tiene aún fecha de disputa.

Una circunstancia que no es nueva para el Castilla, pues ya tuvo que lidiar con dos aplazamientos a inicios de la temporada por casos de coronavirus, en sus encuentros ante Rayo Majadahonda y Atlético Baleares. El filial dirigido por Raúl marchaba antes de la disputa de esta jornada cuarto en el Grupo V de Segunda B, mientras que el Sanse ostentaba el liderato.



Source link

Deja un comentario