Real Madrid: Zidane, dado de alta

by


Zidane vuelve a tomar el volante del Real Madrid a pleno rendimiento. El entrenador marsellés ha sido la principal novedad del entrenamiento del equipo blanco este martes en Valdebebas. Ha superado el coronavirus y puede sumarse a la actividad diaria al lado de la plantilla. De esta manera, David Bettoni, el técnico que se sentó en el banquillo madridista para sustituir a Zizou contra el Alavés y el Levante regresará a sus habituales funciones como principal ayudante. Por tanto, Zidane ejercerá de manera normal este sábado en El Alcoraz (16:15h.) en la visita del Madrid a Huesca.

Escudo/Bandera Real Madrid

Han sido once días los que ha estado Zidane ausente del devenir sobre el terreno de juego de su equipo, desde que el pasado 22 de enero el club informase de su positivo. El galo pasó a estar en cuarentena precisamente en un momento muy delicado en lo deportivo, y fue su mano derecha, Bettoni, el que asumió todo su papel. Desde las conferencias de Prensa telemáticas hasta el sentarse en Mendizorroza o el Di Stéfano como entrenador jefe, aunque estuviera en permanente contacto telefónico con Zizou. Una experiencia con dos resultados muy diferentes: el 1-4 al Alavés y el pinchazo (1-2) en casa ante el equipo de Paco López.

Zidane se reincorpora pero todavía no puede hacerlo el otro positivo por Covid-19 que había en el Madrid, que es Nacho. El central complutense sigue apartado del equipo mientras dure su periodo de cuarentena y pueda ofrecer los test negativos que solicita LaLiga en su protocolo sanitario.



Source link

Deja un comentario