Recado de René Ramos al Madrid a través de redes sociales

by


La renovación de Sergio Ramos sigue siendo el culebrón del mercado. Las partes, a pesar de estar dispuestas a dialogar, no acaban de cerrar un acuerdo y la situación empieza a ser crítica. Más aún teniendo en cuenta que el defensor, que acaba contrato en junio de este año, ya puede firmar con cualquier otro club de forma legal.

René Ramos, hermano y agente de Sergio, se ha encargado de echar aún más leña al fuego. Ha sido a través de redes sociales, compartiendo una publicación del periodista Alfredo Duro en la que se critica al conjunto blanco por no cerrar la operación.

«Alguien deberá explicar cómo y por qué hemos llegado a este punto, permitiendo que tu capitán, una de las leyendas del Madrid, aparezca en absurdas alineaciones de jugadores que hoy pueden firmar libremente con otro club«, cita Duro en el tuit compartido por René.

Cabe recordar que, como informó este periódico, la renovación está llevando más tiempo del esperado ya que el club está plantenado un nuevo recorte en el presupuesto por el impacto de la pandemia del coronavirus. El mismo afectará a los contratos, y en el Madrid esperan que Ramos de ejemplo.





Source link

Deja un comentario