Reguilón, tres semanas de baja por problemas en los isquios

by


Contratiempo para Sergio Reguilón en forma de lesión. El lateral del Tottenham sufre una dolencia en los isquiotibiales de la pierna derecha que lo va a dejar tres semanas alejado de los terrenos de juego. Ya se ha perdido dos jornadas de Premier League y todo apunta a que tampoco podrá jugar contra el Chelsea el jueves que viene en un nuevo derbi de Londres. Se trata de su primera lesión desde que llegó a Inglaterra el pasado verano.

Su baja coincide con un mal momento de los spurs esta temporada. Suma dos derrotas en los dos últimos partidos, contra Liverpool (1-3) y Brighton (1-0). Los resultados no son los esperados, pero el principal problema está en el juego, que ha dejado de ser tan efectivo como resultaba en el primer tramo de temporada. A esto hay que sumarle una nueva lesión de Harry Kane. El principal referente del equipo estará de baja dos semanas.

El Totteham es actualmente sexto en la Premier, a 11 puntos del líder, el Manchester City. Contra los citizens jugarán de la Carabao Cup el próximo 25 de abril. Además, están clasificados a cuartos de final de la Europa League y FA Cup. Por su parte, Reguilón está siendo uno de los jugadores revelación en Inglaterra. Indiscutible para Mou en el carril izquierdo, ha jugado 1.481 minutos este curso, en los que ha aportado cinco asistencias.

Cabe recordar que, tras su venta por 30 millones de euros más cinco en variables, el Real Madrid se guardo un derecho de recompra. En los próximos dos años, hasta el 30 de junio de 2022, el club blanco puede recuperar a Sergio Reguilón pagando 40 millones.



Source link

Deja un comentario