Sara Sálamo e Isco presentan a su hijo y su nombre causa sensación en redes

by


En vísperas a despedir el 2020 y dar la bienvenida al 2021, hay quienes esperan que la llegada del año nuevo llegue cargada de sus mejores deseos cumplidos, aunque también hay algunos afortunados a los que ya se les han cumplido por adelantado. Es el caso de Sara Sálamo e Isco Alarcón, que este miércoles se han convertido de nuevo en padres al producirse el esperado parto de la actriz dando la bienvenida a su segundo hijo juntos -tercero del futbolista-.

El Real Madrid anunció su paternidad con un comunicado

La noticia trascendió después de que fuese el propio Real Madrid el que comunicase la baja de última hora del futbolista malagueño para la convocatoria que enfrenta a los de Zidane este miércoles contra el Elche. Isco no tuvo mejor motivo que el de su paternidad para ausentarse de este partido y tampoco ha podido recibir mejor regalo navideño junto a su pareja Sara Sálamo, la cual ha compartido en las últimas horas la primera imagen del pequeño.

Tal y como nos tienen acostumbrados, no suelen mostrar el rostro públicamente de sus hijos y en esta ocasión no ha podido ser menos. Con una imagen de sus manos en sus primeras horas de vida, Sara Sálamo anunció públicamente que había sido de nuevo madre, saliendo el parto de la mejor manera posible. A este regalo de Navidad, inmejorable, se le suma el anuncio de un nombre que ha sorprendido a sus seguidores, y que hará especial este 30 de diciembre para siempre en la vida de la pareja.

Piero, el nombre elegido por la pareja

«Pequeño correcaminos, no te esperábamos tan pronto, pero… ¡Qué suerte la nuestra! Entre tantos grises apareciste tú para hacer de este 2020 un año para recordar por otros motivos. Bienvenido, Piero. Te queremos», rezó el emotivo mensaje de Sara Sálamo estrenando su segunda maternidad, adelantada en fechas tal y como reconocía. Después de la llegada de Theo, parece que la pareja ha optado por un nombre más a la italiana con su segundo hijo.

En casa del futbolista del Real Madrid no pueden entrar en sí de la alegría y es que este 2020, como bien reconocía la actriz, será también recordado de igual buena forma que el 2019, al menos en lo que al aumento de su familia se refiere. El año anterior fue el de la bienvenida a su primer hijo juntos, el ya mencionado Theo. Sin duda, no pueden empezar ambos de mejor manera el próximo 2021 que, sin duda, dedicarán a disfrutar al máximo del pequeño Piero que ya ha recibido sus primeros mensajes de cariño en las redes sociales.



Source link

Deja un comentario