Seis partidos aplazados en la Primera Iberdrola por la COVID-19 y el temporal

by


El temporal también ha afectado a la jornada 15 de la Primera Iberdrola, que se ha visto afectada con cuatro partidos suspendidos: Madrid CFF – Barça; Real Sociedad – Real Madrid; Atlético – Valencia y Espanyol – Sporting de Huelva. Estos encuentros se unen a otros dos aplazamientos más (Depor-Betis y Logroño-Santa Teresa) por la COVID-19.

Una situación crítica para la Primera Iberdrola, que estaba empezando a recuperar aquellos partidos que fueron suspendidos por los casos de COVID-19 en los primeros compases de la Liga. De este modo, el calendario empieza a apretarse con la disputa de la Supercopa la semana que viene, la Copa de la Reina, jornadas de Champions y las semanas de compromisos FIFA.

Actualmente, hay siete equipos afectados por la pandemia: Deportivo (15 jugadoras en cuarentena); Barcelona (2 positivos y 1 aislada); el Atlético, que cuenta con la baja por positivo de Ludmila, máxima goleadora rojiblanca; Levante (1 positivo); Valencia (1); Espanyol (2) y Santa Teresa (2 positivos y 7 aislados).



Source link

Deja un comentario