Serie A ‘Kryptonita’ Ilicic amenaza al Madrid

by


Josip Ilicic ha vuelto. El esloveno ha dejado atrás sus malos momentos, tanto deportivos y personales, ha recuperado sus buenas sensaciones. Tras casi cuatro meses donde no se vio su calidad por los terrenos de juego, Ilicic vuelve a ser y sentirse importante. El Atalanta ya baila al ritmo que impone el futbolista de Eslovenia. Una máquina, la DEA, que lleva 13 partidos consecutivos sin conocer la derrota… y el Real Madrid asoma en el horizonte de la Champions en un escaso mes. Los seguidores madridistas, que traguen saliva.

Escudo/Bandera Atalanta

San Siro y el Milan han sido sus últimas víctimas. Partido grandioso del centrocampista esloveno, que está a punto de cumplir 33 años. Forzó un penalti que el mismo se encargó de transformar y el Atalanta jugó ante el Milan al ritmo que marcó Ilicic. Una vuelta a ser el jugador diferencial que fue capaz de anotar cuatro goles en Mestalla en octavos de la Champions pasada. En cuartos ante el PSG, tras el parón por la pandemia, Ilicic ya no jugó y los de Gian Piero Gasperini le echaron mucho de menos. 

«Ahora soy feliz: hago lo que amo»

Tras un comienzo de liga todavía ausente y tras resolver los malentendidos que tuvo junto a su ‘amigo’, el Papu Gómez, con el técnico Gasperini, ha regresado por sus fueros. De la gran racha de 13 partidos consecutivos sin conocer la derrota que lleva la DEA, Ilicic ha estado presente en 9 de ellos en los que ha marcado las diferencias con tres goles y 6 asistencias. El fue la Kryptonita que desarboló al imparable Milan. Su paso al frente ha servido al Atalanta para suplir la importante ausencia de Papu Gómez. Los italianos son un equipo sin miedo a nada y están con una gran moral, a un mes de medirse al Real Madrid en el histórico cruce de octavos.

Tras su gran partido ante el Milan resumió así cómo se siente: «Hoy soy un hombre feliz: hago todo lo que amo, el fútbol es lo más importante para mí, no digo de la vida porque hay familia … El pasado ha quedado atrás. Repito: hoy estoy feliz. Espero que este momento difícil para todos pase lo antes posible». Palabras del internacional esloveno al que problemas de índole personal y la pandemia no habían dejado disfrutar del fútbol. Ahora Ilicic vuelve a sonreír y asusta al Real Madrid.



Source link

Deja un comentario