«Si Benzema no está bien en el Madrid, que venga al Lyon»

by


El retorno de Karim Benzema al Lyon ha pasado de ser un sueño a una posibilidad para el conjunto francés. Tras las declaraciones de Karim Djaziri el lunes, afirmando que el delantero del Real Madrid tiene muchas ganas de volver a jugar en la Ligue 1, Rudi Garcia, entrenador del Olympique de Lyon, fue preguntado al respecto en rueda de prensa, asegurando que sería fantástica una vuelta de Benzema al Ródano.

«¿Benzema al Lyon? Mientras no sea Benzema el que hable de ello… Pero sería fantástico que vuelva a vestir la camiseta del Lyon. Lo que verdaderamente cuenta, es que haya animado a Tino Kadewere (delantero del Lyon) antes del derbi, porque Benzema es el ídolo de Tino. Pero si no está bien en el Real Madrid, no hay ningún problema…», subrayó el técnico del Lyon en rueda de prensa.

Benzema acaba contrato en 2022 con el Real Madrid y podría volver al Olympique de Lyon el próximo año. Tal y como aseguró su exagente, Karim Djaziri, el delantero tiene muchas ganas de pisar el nuevo estadio del conjunto del Ródano y sueña con portar el brazalete de capitán. No obstante, en Francia son conscientes de que ahora mismo es muy complicado quitarle al Real Madrid a uno de sus jugadores más importantes.



Source link

Deja un comentario