Supercopa | Marcelino se lleva a todos los disponibles, incluido Herrerín

by


Marcelino se lleva a Málaga a los 24 jugadores de la primera plantilla disponibles, incluido un Herrerín que se está buscando la salida en el actual mercado. La expedición, que viajará mañana por la mañana estará formada por: Unai Simón, Ezkieta, Morcillo, Nuñez, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Ibai, I. Williams, Muniain, Córdoba, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, De Marcos, Kodro, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga, Herrerín, Iñigo Vicente y Vencedor.

Yuri no ha llegado finalmente. Tiene una lesión muscular leve en el bíceps femoral, pero prefiere no forzar. Y Yeray, con una lesión en la rodilla superada, llevaba varios días con el grupo, aunque es posible que deje su sitio a Núñez para la semifinal ante el Madrid.

El equipo viajará a las 11:00 horas rumbo a Málaga, con llegada prevista a las 13:00 al hotel de concentración. A partir de las 17:15, en técnico rojiblanco, primero, y el capitán Muniain, después, ofrecerán sendas ruedas de prensa previas al encuentro. El último entrenamiento antes del partido será mañana a las 18:00 en La Rosaleda, escenario de la semifinal (los 15 primeros minutos serán abiertos para los medios de comunicación).



Source link

Deja un comentario