SUPERCOPA #Vamos dedica la semana a la Supercopa de España: horarios y toda una programación especial

by


Semana con protagonismo especial para la Supercopa de España. Vuelve el torneo este año a nuestro país para su 37ª edición con el formato de final a cuatro estrenado la temporada pasada en Yeda (Arabia Saudí).

La cita, que reúne a Real Madrid, Barcelona, Athletic de Bilbao y Real Sociedad, podrá verse desde este miércoles y hasta el domingo a través de #Vamos (Movistar+). El canal de pago ofrecerá las semifinales, la final y dedicará además toda una programación especial de Noticias #Vamos y #Vamos en juego para ofrecer todos los detalles de la competición a lo largo de esta semana.

Despliegue y programación.

La acción comienza hoy en El Arcángel de Córdoba con un Real Sociedad-Barcelona. Mañana será el turno para la segunda semifinal con el Real Madrid-Athletic que acogerá La Rosaleda de Málaga. Ambos encuentros, a partir de las 21:00 con previa desde las 20:00.

El domingo se disputará en el estadio de la Cartuja de Sevilla la gran final que proclamará al supercampeón. #Vamos conectará a las 19:00 para calentar con dos horas de previa y ofrecerá el duelo en directo desde las 21:00.

Narrará los tres partidos Carlos Martínez acompañado en los comentarios de Álvaro Benito y Julio Maldonado. Las entrevistas en el palco de autoridades correrán a cargo de Mónica Marchante y la información a pie de campo la traerá Ricardo Sierra.

GOL hará conexiones, ofrecerá los entrenamientos, así como un seguimiento minuto a minuto antes de emitir los resúmenes en abierto.

AS también realizará una cobertura especial de la Supercopa para previa, partido y post partido con directo, crónica y reacciones. Los mejores resúmenes y todas las imágenes destacadas de cada partido, en AS Televisión.



Source link

Deja un comentario