Vuelta a los entrenamientos sin Rodrygo ni Carvajal

by


Tras dos días de descanso, el Real Madrid volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Zinedine Zidane pudo contar con casi todos sus futbolistas, a excepción de dos: Rodrygo Goes y Dani Carvajal. El brasileño sigue recuperándose de su lesión en el tendón del bíceps femoral que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego durante tres meses.

No hay información oficial sobre lateral derecho, que se retiró con molestias del último partido contra el Celta de Vigo. Sin embargo, la amarilla que vio en aquel partido le impedirá jugar el próximo sábado, por lo que no hay intención de forzarle.

El equipo blanco no volverá a jugar hasta el próximo 9 de enero, en el partido de la jornada 18 de LaLiga contra Osasuna en El Sadar. Por tanto, los jugadores han gozado de una semana de descanso que puede ser clave para el próximo mes de competición, en el que se jugarán el primer título de la temporada: la Supercopa de España. Disputará las semifinales contra el Athletic Club el próximo 14 de enero en La Rosaleda. Además, comenzará su andadura en la Copa del Rey.

La situación en liga es positiva pero delicada. El Atlético de Madrid, líder a dos puntos y con dos partidos menos, por lo que en el seno del equipo son conscientes de que no pueden fallar. De ahí la importancia de recuperar sensaciones físicas esta semana, la misma en la que el conjunto rojiblanco disputará la segunda ronda de Copa.

Escudo/Bandera Real Madrid

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 5 de enero de 2021



Source link

Deja un comentario